Encendieron el Árbol Navideño en La Concordia

Home / Metrópoli Cholulteca / Encendieron el Árbol Navideño en La Concordia

* Sin convocatoria ciudadana, el evento oficial

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como cada año, cuando llega la temporada decembrina, la ciudad es adornada con motivos navideños, y en este año que ha sido muy difícil, complicado por la pandemia, la cual no ha sido vencida, se tuvo el encendido del “Árbol Navideño” en la plaza de La Concordia, sin una convocatoria a la ciudadanía como en el pasado, su el mínimo de autoridades municipales encabezadas por el edil Luis Alberto Arriaga.

La tarde-noche del pasado sábado, se llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño y de todos los adornos colocados en calles y edificios públicos, siendo el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, acompañado de su esposa Leticia Torres, presidenta del DIF, así como de regidores y algunos funcionarios, oprimió el botón del encendido.

Brevemente comentó que ante la situación tan complicada que se sigue viviendo, por el covid-19, es importante el llevar acabo eventos, que permitan a todos, el reflexionar sobre lo que se vive, y tener una luz de esperanza, el retomar las ilusiones las alegrías, y fortalecerse para siguieron enfrentando a la pandemia.

Indicó que nos e hizo una convocatoria como se hubiera gustado y como debió ser, por no existir las condiciones sanitarias necesarias, y privilegiando la salud de los cholultecas, se decidió hacer algo sencillo, previo al Vaniloquio, y que la ciudad, tenga una imagen distinta en estos días de amor y paz, que deben de prevalecer en todos.

Libre de virus. www.avast.com