Enésima balacera en La Purísima

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Vecinos reclaman presencia policíaca día y noche

Por Vidal SOLÍS PÉREZ

TEXMELUCAN.- Una balacera más se registró en calles de la colonia La Purísima, lo cual alteró a los vecinos, quienes pidieron la presencia de la policía municipal, policía estatal y de la guardia nacional, a efecto de poder frenar la inseguridad en la cual viven. Luego se pidió la presencia policía durante las 24 horas para terminar con la inseguridad que viven.

Vecinos de dicha colonia, señalaron que la noche del pasado lunes, se escucharon detonaciones de arma de fuego, causando alarma entre todos, se comunicaron mediante WhatsApp, tratando de ubicar el punto exacto de las detonaciones y saber que estaba ocurriendo. Además dieron aviso a la policía municipal, la cual acudió minutos después al llamado.

Al lugar arribaron las corporaciones policiacas municipal y estatal, quienes ubicaron que las detonaciones de arma de fuego, se registraron en la calle Lardizábal, y al parecer no hubo lesionados, al menos no encontraron a nadie en esas condiciones en dicho lugar.

Los efectivos policiacos, mantuvieron estrecha vigilancia en la zona, y es que se dice que ese lugar era uno de los bastiones de Oscar N., mejor conocido como “El Loco” Téllez.

Vecinos piden la presencia de la fuerza pública, las 24 horas del día, y proceder contra delincuentes que aun andan en la zona.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias