Enmaletado encuentran cadáver

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

ATLIXCO.- Un cadáver enmaletado, es decir dentro de una maleta de viaje, fue localizado esta madrugada en la carretera Tenextepec, en el entronque con el bulevar Ferrocarriles, en la colonia San Juan Castillotla, en el municipio de Atlixco.

Fue por la madrugada de este jueves cuando elementos de la policía municipal de Atlixco recibieron una llamada qué les indicaba que en dicho paraje, a un lado de la carretera, se encontraba un cuerpo humano dentro de la citada maleta.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, llevándoselo dentro de la maleta al anfiteatro.

Por eso último, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido. Tampoco se tuvo información acerca de la media filiación. Sólo se confirmó que se trata del cadáver de un hombre.

Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer más de la media filiación de esta persona, así como de la forma en que fue privado de la vida.

Oficialmente el occiso se encuentra señalado como desconocido número 183, dentro de la carpeta de investigación FGE/CDI/FIM/HOMICIDIOD-I/013276/2021.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina