Entre balazos detienen a ladrón

Home / Policíaca / Entre balazos detienen a ladrón

* Se llevaba un Tsuru, municipales de San Andrés lo detuvieron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Entre balazos policías municipales de San Andrés Cholula, logaron la detención de un presunto ladrón de auto, cuando en un Tsuru de color rojo, se daba a la fuga por la federal a Atlixco, siendo copado en la zona de Angelópolis, logrando someterlo, detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Al filo del mediodía del pasado domingo, se registró una gran movilización policíaca en la zona de Angelópolis, se escuchaban las sirenas de las patrullas, las cuales iban tras un carro Tsuru, de coloro rojo, con placas XW 264A, el cual fue reportado como robado.

Al estar ya cerca del cauto robado, se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego, los delincuentes, le disparaban a los uniformados, sin importarles estar en una zona con muchas personas inocentes y ajenas a esta situación, la agresión fue repelida por los uniformados, quienes finalmente lograron copar a los pillos.

Fue a la altura de la escuela Belisario Domínguez, con sentido a Atlixco, en donde lo acorralan y capturan.

Los policías detuvieron a quien más tarde identificaron como a Leonardo “N”., quien portaba un arma de fuego, siendo remitido ante las autoridades correspondientes, hasta donde acudió la víctima a formular la denuncia correspondiente.

Más tarde, la SSPTM de San Andrés, emitió un comunicado de prensa, para dar detalles sobre lo ocurrido, señalando en uno de sus párrafos, Tras la persecución, elementos de San Andrés Cholula realizaron la detención del sujeto en el km 7.5 de la Federal a Atlixco, donde fue asegurado a bordo de la unidad Tsuru color rojo, motivo por el cual fue trasladado al Complejo de Metropolitano de Seguridad y Justicia C5, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSPTM de San Andrés Cholula refrenda el compromiso por coadyuvar en el fortalecimiento de la seguridad en la zona metropolitana de la capital, al tiempo de redoblar las estrategias de trabajo coordinado para brindar paz y tranquilidad a los capitalinos y sanandreseños.

Libre de virus. www.avast.com