“Entre Campeones”, charlas que ofrece INPODE

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Por J. Manuel ROJAS FRANCO

CHOLULA.- A partir del próximo día 21 de julio, dará inicio una serie de charlas tituladas “Entre Campeones”, promovidas por el Instituto Poblano del Deporte, INPODE, a través de las redes sociales, contando con la participación de destacados deportistas, quienes buscarán motivar a los atletas poblanos.

La directora general, Yadira Lira Navarro, detalló que las vivencias iniciarán el próximo martes 21 de julio a partir de las 17:00 horas con el ex-boxeador profesional, Erik “El Terrible” Morales.

Explicó que estas experiencias de vida serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales del INPODE (twitter: @DeporteGobPue y Facebook: Instituto Poblano del Deporte) cada dos semanas y con distintos atletas que han puesto en alto el nombre de México, así como de la entidad.

Cabe destacar que Erik Isaac Morales Elvira fue el primer peleador mexicano en conseguir campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones: súper-gallo, pluma, súper-pluma y súper-ligero.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró