Entrega Arriaga Lila, material para obras en Acuexcomac

Home / Metrópoli Cholulteca / Entrega Arriaga Lila, material para obras en Acuexcomac

* Pintarán la presidencia auxiliar y las instalaciones del manantial

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- En la junta auxiliar de Acuexcomac, el presidente municipal Luis Alberto Arriaga hizo la entrega de material para concretar acciones de mantenimiento que se han venido desarrollando en el manantial, así mismo para la presidencia auxiliar y contribuir en la construcción de la capilla de la Adoración Perpetua.

En breve gira de trabajo el presiente municipal Luis Alberto Arriaga, acompañado de regidores, del Delegado de Gobernación, el Secretario de Gobierno, de los Fiscales y Comité de "Perseverantes de Cristo", supervisó el trabajo realizado en el manantial y ahuehuete, realizado por el personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana.

Así mismo entregó pintura para el mantenimiento en el interior de la presidencia auxiliar, para el entorno del manantial, muebles para baño, cumpliendo con los compromisos establecidos meses atrás.

En dicha gira, durante la cual se respetaron las medidas sanitarias por el Covid-19, entregó cemento que servirá para continuar con los trabajos de construcción de la capilla de la Adoración Perpetua, recibiendo este apoyo el Comité de la obra, "Perseverantes de Cristo", quienes agradecieron el apoyo.

Ahí el edil Arriaga Lila, al dar su mensaje, precisó la importancia que se tiene en estos momentos, de seguir acatando las medidas sanitarias, indicó “Estamos en los días más críticos, y tenemos que ser responsables para prevenir contagios. Es importante usar el cubre-boca, el lavarnos las manos. Estas acciones que venimos desarrollando, son necesarias y por ello las tenemos que realizar”, concluyó.