Entrega despensa presidenta de San Andrés Cholula

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Son de calidad, pero sobre todo llevan amor: Pérez Popoca

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, entregó despensas a sectores vulnerables, en donde precisó que es una ayuda que brinda el gobierno municipal, en estos tiempo difíciles por el Covid-19, debiendo ayudarse entre todos.

Durante el evento, desarrollado en el auditorio municipal, en donde se respetaron las medidas sanitarias, la alcaldesa, acompañada del Secretario de Bienestar, se dirigió a las pocas personas ahí presentes, señalando “Son despensas de calidad, y lo están viendo ustedes, pero llevan un ingrediente adicional, llevan amor,  y ustedes deben de hacer lo mismo, sabiendo ser agradecidos.

En estos momentos les damos las despensas, que tienen un costo de 450 pesos, por los productos que llevan, pasando la contingencia, el costo que tendrán, simbólico en realidad, será de 220 pesos, y es para poder seguir con este programa de Alimentos con Valores a tu Mesa,  y darles de manera gratuita a quienes no tienen para comer. Debemos ser agradecidos”.

Señaló “los tiempos en que las despensas se daban de manera discrecional, por parte de quienes se sentían de sangre azul, se han ido, ahora se entregan a quienes en verdad lo necesitan, y ahorita ustedes vinieron porque se enteraron a través de las redes sociales, pero estamos haciendo un gran esfuerzo para llevarlas hasta las puertas de sus domicilios, porque son personas que no pueden o no deben salir a la calle”.

Dejó en claro, que estos programas sociales, no caben los colores de partidos políticos, ni la desinformación, “Les agradezco la confianza que nos tienen, porque eso nos motiva a seguir caminando día a día, con acciones en beneficio de ustedes”, terminó señalando.

Otras noticias