Entrega Paola Angón, bastones en juntas auxiliares

Home / Metrópoli Cholulteca / Entrega Paola Angón, bastones en juntas auxiliares

* Fundación María De la Barreda, viene ayudando

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Personas que requieren una prótesis o de ayuda de manera especial, la están recibiendo al acercarse a la Fundación María De la Barreda, mediante la cual Paola Angón, hizo la entrega de bastones para personas que los solicitaron, y con lo cual tendrán una mejor calidad de vida.

El pasado fin de semana, Paola Angón, junto con integrantes de la Fundación María De la Barrera, acudió a varias juntas auxiliares, como lo viene haciendo desde hace ya un buen tiempo, para hacer, en esta ocasión, la entrega de bastones.

Paola Angón, comentó brevemente “Tenemos que regresar un poco de lo mucho que nuestro hermoso municipio nos ha dado, y ha sido mediante la Fundación María De la Barrera, como lo hemos venido haciendo. Me gusta recorrer el municipio, y en ese caminar frecuente por las juntas auxiliares, te vas dando cuenta de las necesidades que se tienen, me acercó a las personas, y en la plástica, salen a relucir sus necesidades.

Siempre me ha gustado poder ayudar, y cuando lo puedo hacer, lo hacemos, como en esta ocasión, hicimos la entrega de bastones, para muchos pareciera ser algo insignificante, pero para quien lo requiere como una herramienta de ayuda y poder caminar de mejor manera, es algo importante.

Además, he ido logrando crear en mis hijas, sus amigas y amigo, así como en amigos, la cultura de ayudar de manera desinteresada, y eso también es algo que me llena, todos debemos de ayudarnos entre todos”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com