Entregan 300 becas educativas

Home / Municipios / San Andrés / Entregan 300 becas educativas

* Apoyan a economía familiar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Un total de 300 becas educativas entregó la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, como un apoyo a la economía familiar, en estos momentos difíciles que se viven por la pandemia generada por el Covid-19.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, hizo la entrega de estas becas, a 300 estudiantes del municipio, señalando “Hemos entregado más de 300 becas a alumnos de este municipio como apoyo a la economía de sus familias en esta etapa de contingencia, seguimos sumando esfuerzos y entregando resultados que se traduzcan en beneficios permanentes para aquellos que más lo necesitan”.

Indicó es una ayuda en estos momentos complicados para todos, el monto es significativo, pero les ayudara a poder comprar lo que les hace falta, al estar en casa, suma importancia para las familias sanandreseñas.

Reiteró la invitación a toda la población a seguir las medidas sanitarias establecidas, para evitar al máximo los contagios de Covid-19, solo de esa manera se puede superar en el menor tiempo posible, la emergencia sanitaria que se vive.

Señaló que las áreas de su administración están trabajando de manera ardua para llevar beneficios y atención a los ciudadanos que pertenecen a los grupos vulnerables.