Entregan 75 toneladas de fertilizantes 

Home / Metrópoli Cholulteca / Entregan 75 toneladas de fertilizantes 

* Benefician a 250 productores del campo 

Por Epigmenio ROJAS CASTO 

CHOLULA.- Campesinos de diversos puntos del municipio, recibieron del gobierno municipal, 75 toneladas de fertilizantes, de manera totalmente gratuita, lo que les permitirá el poder mejorar sus cosechas, y con ello tener una mayor producción.

El presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, acompañado de la mayor parte de los regidores, acudió hasta la junta auxiliar de San Juan Tlautla, para hacer la entrega de 75 toneladas de fertilizantes, a productores del campo, siendo un apoyo total del municipio.

El edil señaló “La pandemia nos frenó un poco para poder hacerles la entrega de este importante apoyo para todos ustedes, y lo vimos el año pasado, tengo entendido que les fue muy bien con sus cosechas, teniendo una mayor producción y eso nos da gusto, ya que son ustedes el motor de la economía, al proporcionarnos los alimentos que requerimos todos.

Hoy les traemos el  mismo fertilizante, que ustedes pidieron, no ha sido la ocurrencia de algún regidor o funcionario, es lo que pidieron ustedes, y les deseamos que nuevamente alcancen sus metas”.

Los invitó a seguir cuidándose, a usar el cubre-boca, sobre todo cuando acudan a la ciudad, porque aunque están disminuyendo los contagios, el virus sigue ahí, se ha quedado, y pro ello la importancia de seguir todas las medidas preventivas imperantes.

Para terminar el evento, donde se respetaron las medidas sanitarias, se hizo la entrega simbólica de estas 75 toneladas de fertilizante.