Entregarán obras, por 20 mdp

Home / Metrópoli Cholulteca / Entregarán obras, por 20 mdp

* Calles pavimentadas y drenajes, principalmente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con una inversión de 20 millones de pesos, la próxima semana se estarán entregando diversas obras en la mayoría de las Junas Auxiliares, siendo básicamente calles pavimentadas o adoquinadas y drenajes, en Juntas Auxiliares y barrios de la cabecera municipal.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, informó “Como lo hemos comentado en días pasados, por cuestiones de la pandemia, tuvimos la necesidad de suspender obras que se venían realizando y detener otras que se habían programado desde finales del año pasado, pero desde que el semáforo covid-19, nos lo ha permitido, se reiniciaron las actividades para poder cumplir a los cholultecas”.

Señaló que la próxima semana el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, estará llevando a cabo una gira de trabajo, por diversas juntas auxiliares, como Acuexcomac, Momoxpan, Cuachayotla, Tlautla, Cocoyotla, entre otras, para hacer la entrega de las obras ya terminadas.

“Se apretó el pasado para poder terminar los trabajos, pero sin descuidar la calidad de los mismos”, comentó Blanca Dieste.

En cuanto a los avances de obras de gran envergadura como la guardería, las oficinas de los Juzgados, comentó “Hemos avanzado de manera importen, por ejemplo el edificio para los juzgados, estarán terminadas para diciembre, la de la guardería, se ha terminado la cimentación, y para enero se estará entregando dicha obra”.

En cuanto a nuevas obras que se vayan a realizar en lo que resta del año, indicó “Estamos analizando que más se puede hacer, como sabes se tuvo un recorte presupuestal y hemos tenido que estar analizando y buscando recursos para concretar, y considero que la próxima semana, se estará informando que más se hará en estos últimos meses del 2020”, concluyó.

Libre de virus. www.avast.com