Entregaron obra en 11 Poniente, ente Av. Alemán y 3 Sur

Home / Metrópoli Cholulteca / Entregaron obra en 11 Poniente, ente Av. Alemán y 3 Sur

* Inversión de casi 2 mdp * Se termina con inundaciones añejas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Con una inversión de cerca de 2 mdp, fue entregada la obra de la 11 Poniente, entre la avenida Miguel Alemán y la 3 Sur, vialidad que en cada aguacero, se convertía en una verdadera “alberca”.

En días pasados, el presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga, acompañado de Regidores y funcionarios, acudió a esta calle, en donde platicó con algunos vecinos de dicha calle, señalando “tuvieron que pasar décadas, para poder atender este problemas que les afectaba de manera directa a ustedes, pero también a todos los que tenían la necesidad de pasar, especialmente cuando llovía, porque como decíamos, era una verdadera alberca.

Hoy, les entregamos la obra la cual se suma a las diversas acciones que hemos venido desarrollando en todo el municipio, y que se vieron frenadas por los efectos de la pandemia, sin embargo, ya podemos seguir trabajando, y redoblamos los esfuerzos, para ir cumpliendo con todos los ciudadanos”.

El Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, informó que se son 1194.94 m2 Construcción de pavimento con concreto hidráulico; 345.60 ml de construcción de guarnición con concreto hidráulico; 363.51 m2 de construcción de banqueta en concreto hidráulico; se colocaron 7 luminarias tecnología leds de 100 watts y se aplicación de pintura y señalética.

Pidió a los vecinos, el cuidar la obra, el mantenerla siempre limpia, ya que es para el bien de toda la ciudad.

[stats publish]

Libre de virus. www.avast.com