Entregó Karina Pérez, domo a bachiller de Acatepec

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* La pandemia retrasó los trabajos, pero quedó la obra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Luego de años de estar solicitando un domo para la plaza cívica del bachiller Juan de Mendoza y Palafox, en San Francisco Acatepec, la presidenta municipal hizo la entrega de esta obra que ella ofreció a los alumnos cuando acudió a entregar 20 bancas al alumnado.

En una ceremonia con ausencia de alumnos, con el director y unos padres de familia, todos respetando las medidas sanitarias, se llevó a cabo la obra, señalando la alcaldesa “No es una promesa de campaña, vine a entregar unas bancas, 20, y eso me molestó, no era posible dar tan poco apoyo. Yo ya sabía que habían estado solicitando este domo, al menos a las 2 pasadas administraciones municipales, y no les habían hecho caso, por ello me comprometí a poner el domo.

La pandemia nos retrasó en los trabajos, nos pusimos de acuerdo con el director, para que el persona pudieran venir a laborar, y se terminó la obra, que hoy entrego, aun con la ausencia de los jóvenes, unos porque ya egresaron, y los otros porque no pueden estar presentes por el tema de la pandemia”.

Tanto el director de la institución, como el comité de padres de familia, agradecieron el apoyo, y le pidieron no sea el único que les haga llegar, ya que son muchas sus necesidades y carencias.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias