Entrevista a Lic. Víctor M López Silva

Home / Nacional / Entrevista a Lic. Víctor M López Silva

Por Verónica BAXIN

SALVATIERRA GUANAJUATO.- Un seguidor del presidente y fundador del movimiento MORENA desde sus inicios, abogado de profesión conocedor de las leyes.

Nos comenta que este 7 de febrero se registrara para ser precandidato a la presidencia municipal de Salvatierra.

En la entrevista nos comenta que cuenta con algunas maestrías, con 20 años en la militancia, fue candidato por el PRD a la presidencia municipal de Salvatierra y ahora aspira a hacer precandidato con Morena.

Desde su perspectiva nos comenta que hay mucho por hacer las administraciones que han pasado dejaron mucho que desear y es una gran oportunidad para hacer algo por esta ciudad.

La gente ya quiere un cambio, no quiere PAN con lo mismo, quieren ver otras opciones, y como el presidente Andrés Manuel está impulsando la 4T y apoyando a los jóvenes y darles un mejor futuro.

La política en Salvatierra ha dejado mucho que decir, hay mucho que hacer en cuestión de salud, trabajo y educación y mucho en seguridad, creo que los salvaterrenses estamos hartos respecto a la seguridad.

En marzo se definiría esta situación para ser candidato oficial a la presidencia se Salvatierra.

Con respecto a la seguridad, la violencia, la educación etc. Se impulsaría y apoyaría junto con el gobierno federal, estatal, actuar con los tres gobiernos, vemos con gran tristeza que la guardia nacional no ha entrado en Salvatierra, hay que preguntarle a la presidenta municipal porque.

Nosotros nos coordinaríamos con los gobiernos federal, estatal y municipal.

Respecto una carta que publico la presidenta dirigida al presidente, donde señala que la guardia nacional no tiene ni para agua, que prácticamente está sola con su policía municipal, y por lo tanto no puede actuar contra tanta violencia es la cuidad. Creo yo que no es cierto que no tenga agua potable, la vemos que circula en las carretea en otros municipios menos aquí en Salvatierra y tendríamos que preguntar porque?.

Yo milito y estoy dentro de la asamblea Salvaterrense en apoyo a la 4 T, se hiso una encuesta donde salimos beneficiados, y contamos con el respaldo de la asamblea, y esperaremos el tiempo, para definir.

Todos son libres y hay que respetar a los militantes o simpatizantes y si su partido ya nos los convence, nosotros respetamos sus libre pensamiento y libre albedrío para decidirse y definirse, la gente hoy en día ya están mas comunicadas y creo que las personas que van a votar están mas despiertas políticamente, van a contar mucho en esta elección, vemos con tristeza que nuestra gloriosa Salvatierra no prospera, las cosa siguen tal cual, vemos que administraciones van y vienen y que las propuestas que hicieron no las cumplieron, entonces creo que hacen falta fuentes de empleo, apoyo a la juventud, a la educación y sobre todo a seguridad, es el talón de Aquiles, para el estado creo que no se ha hecho lo conducente.

Y si llego a contender espero contar con el apoyo de todos y hacer el cambio que todos queremos para nuestra Salvatierra gracias.

Libre de virus. www.avast.com