ERASE QUE SE ERA 

Home / Opinion / desde la roma de la anahuac / ERASE QUE SE ERA 

DESDE LA ROMA DEL ANAHUAC 

Por: Guillermo Alfredo TOXQUI VEGA 

memotoxquivega@gmail.com 

CHOLULA.- Existía una vez, en México, quien encabezaba marchas, descalificaciones a los gobiernos y a las Instituciones para tratar de llamar la atención y hasta desquiciaba al comercio establecido con plantones y pintas, durante meses y semanas, hasta que se llegaban a acuerdos con el gobierno de la ciudad de México, eso sí era una pesadilla.

Los actores eran de 2da, tercera y 4ta, hoy tienen el control de las Instituciones y han tratado de desequilibrar lo que durante algunos años, se logró en el tema de lo económico, la educación, la seguridad, la gobernabilidad, la salud pública, la misma administración pública, como tantos rubros de la administración federal, contaminando así, a los Estados de la república.

Pregunta, ¿Qué nos espera los próximos años, y además que va a informar, seguirá responsabilizando a los del pasado y tomara el papel de juez y enjuiciara, además de sentenciar a los que abusaron según su criterio, del poder?

Aun así seguimos con el tema del Covid-19, del desabasto de medicamentos en el sector salud, las defunciones además de Covid-19, cáncer, hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, además de enfermedades degenerativas, ¿Acaso el responsable de la salud pública se ocupa de la administración hospitalaria, además de suministro de medicamentos?  Pero el final feliz, ¿de los cuentos, seria?

Justo este mes de Septiembre, el Instituto Nacional Electoral en pleno uso de sus facultades, determinara el Proceso Electoral 2021, y eso implica que los Partidos Políticos, identifiquen a su militantes y a la sociedad civil, para participar en este ejercicio democrático; ¿Quien se atreverá a tocar puertas de los ciudadanos, que oferta política llevaran, como aseguraran que sus propuestas se cumplirán?

REFLEXION SOCIAL: Quien no conoce su historia, necesariamente fracasa en su quehacer diario.

La Ciudad Sagrada de Cholollan, seguirá siendo muestra en el Valle, de su destreza Política y Social, ante conflictos de índole social y económico, sino es así, serán señalados quienes no cumplieron con la sociedad. (Sentencia) 

SIGAMOS ATENDIENDO LAS RECOMENDACIONES DE LA AUTORIDAD SANITARIA, SIGAMOS EN CASA, UTILICEMOS TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN BENEFICIO DE NUESTRAS FAMILIAS. 

CHOLULA NO TE OLVIDA…… 

HAGAMOS LA JORNADA