Erika De la Vega, impugnará candidatura

Home / Metrópoli Cholulteca / Erika De la Vega, impugnará candidatura

* Las encuestas le favorecían a ella

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La aspirante a la candidatura del PAN a la presidencia de San Pedro Cholula, habrá de impugnar la decisión del Comité Ejecutivo Estatal, luego de que se diera a conocer que la candidata es Paola Angon Silva; considerando no es el perfile para ganar en las elecciones.

Tras conocerse la decisión del ejecutivo estatal del PAN, la simpatizante de dicho partido, agradeció a quienes le brindaron todo el apoyo para poder ser quien fuera la candidata, luego señaló en su redes sociales “Las encuestas no la favorecieron, Eduardo Alcántara, me hizo llegar los resultados en los cuales se ve estoy por arriba en las preferencias, sin embargo la decisión fue contraria a esos resultados. Por ello, es que se procederá a la impugnación de dicha decisión”.

Agrega que el comité directivo municipal de Acción Nacional, no fue tomado en cuenta, como tampoco ella, no hubo mesas de trabajo, ni hubo diálogo, solo se decidió dar la designación a la otra aspirante.

Tiene confianza de revertir dicha designación, y ser ella quien encabece la planilla de Acción Nacional en el proceso electoral rumbo a la presidencia municipal.

Libre de virus. www.avast.com