Erika de la Vega, quedó registrada en el PAN

Home / Metrópoli Cholulteca / Erika de la Vega, quedó registrada en el PAN

* Considera ser la mejor alternativa para ganar

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal como simpatizante de Acción Nacional, quedó registrada Erika De la Vega, quien considera ser la mejor opción de dicho instituto político para recuperar esa posición.

Dentro del tiempo que marca la convocatoria de Acción Nacional, para poder registrarse y participar en el proceso interno, lo hizo Erika De la Vega Gutiérrez.

En entrevista con El Quetzal Verdad sin Compromiso, señaló “Soy simpatizante de Acción Nacional, no militante, sin embargo coincidió con su filosofía y objetivo, por ello contando con el respaldo de un grupo de panistas, como es el comité municipal, acepte participar.

Cómo lo sabes, tengo trabajo político, he ocupado diversos cargos, empezando como regidora en mi junta auxiliar Rafael Ávila Camacho, “Manantiales”, fui presidenta del DIF municipal y otros cargos tanto a nivel municipal como estatal”.

Señaló que en una campaña tan corta y atípica como la que habrá de vivir, es muy difícil que quien no tiene trayectoria, se pueda posesionar, “Tengo el perfil indicado para alcanzar el triunfo, porque me apoyan panistas. Habrá que esperar el dictamen por parte del directivo estatal”.

Cuestionada sobre si por ser solo simpatizante la pone en desventaja, ya que los panista siempre han llevado como candidata a militantes, intervino Pablo Melgarejo, militante del PAN, “No, porque no hemos sido tomados en cuenta por la otra persona que aspira. Además como lo ha señalado Erika, es ella quien cubre el perfil requerido”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com