Ernesto Roldán registrado como candidato de RSP

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Fue el único registrado para esa posición

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Como candidato de Redes Sociales Progresistas a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, fue presentado Ernesto Roldán Salado, al ser el único que se registró para buscar esa posición, esperando los tiempos para arrancar campaña.

Fue Ramón Fernández, presidente del directivo estatal de Redes sociales Progresistas, quien ante los medios de comunicación llevó a cabo la presentación oficial, asegurando que RS al ser un partido nuevo, está teniendo una buena aceptación entre los ciudadanos, y es la mejor alternativa que tiene el electorado, que está cansado de los políticos de siempre.

En su intervención Ernesto Roldán, agradeció al creador darle la oportunidad de seguir aquí, puesto que en semanas pasada sufrió los efectos del covid-19, al grado de estar en coma 3 días, logrando salir adelante, es una segunda oportunidad le de la vida y la habrá de aprovechar al máximo.

Mostró su registro y comentó que su campaña será pie tierra, algo que hace siempre, recorrer el municipio caminando, saludando a las personas, y será de mucho respeto a sus adversarios, él se dedicará a dar a conocer su propuesta, a escuchar al ciudadano y tomará nota de todo, para que cuando este en la presidencia, les pueda dar respuesta con hechos, ya que su gobierno será basado con la participación de los ciudadanos.

No caerá en una guerra de declaraciones con otros partidos pues se dedicarán a construir y estructurar esta fuerza y lograr el objetivo planteado.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca