Es falso, es político: Geudiel Jiménez Flores

Home / Metrópoli Cholulteca / Es falso, es político: Geudiel Jiménez Flores

* Ya sus abogados están trabajando para demostrar * Irá hasta las últimas consecuencias

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es totalmente falso todo lo asentado en esa carpeta de investigación, es un tema con fondo político, y mi equipo de abogados, están ya trabajando para demostrarlo, y dar con el político que lo fabricó de una manera burda, y lo vamos a demostrar, iremos hasta las últimas consecuencias”.

Así lo declaró a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, vía telefónica el Regidor de San Pedro Cholula, Geudiel Jair Jiménez Flores, precisando “Te quiero decir, de momento, que todo es falso. Por el momento no puedo dar detalles, y creo me entiendes, porque estamos, y digo estamos, porque mi equipo de abogados, están trabajando en esta denuncia que es falsa, se reúnen los elementos para demostrarlo.

A todas luces, es un tema político, por lo que se está viviendo en la administración municipal. Voy a desenmascarar a ese político, que pretende dañarme, pero no lo va a lograr, porque como te digo, todo es falso. No puedo dar más detalles”.

¿Te tendrás que separar del cargo?

“No para nada, se está en un proceso de investigación, pero te repito, dame unos días, y tan luego tenga los elementos para para poder avalar mi dicho, con gusto te daré una entrevista. Del tema, tiene conocimiento el señor gobernador, de cómo se están haciendo mal las cosas aquí en San Pedro Cholula”, terminó señalando.

(FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO EL QUETZAL, VERDAD SIN COMPROMISO)