Es muy delicado, hablar de acoso sexual: Mirón Terrón

Home / Municipios / San Andrés / Es muy delicado, hablar de acoso sexual: Mirón Terrón

* Si alguien tiene las pruebas, que denuncie, no se tolerará a nadie

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Hablar de acoso sexual, es algo muy delicado, se deben tener las pruebas, y presentar la denuncia correspondiente, sea el funcionario, empleado o trabajador el presunto responsable, se procederá conforme a derecho, en las instancias correspondientes, nadie se debe de quedar callado”.

Precisó el Lic. Sergio Mirón Terrón, Secretario de Gobierno del Municipio, en relación a lo expuesto por los dirigentes de “Todos Juntos por Tlaxcalancingo”, agregando “No deben de ventilarse solo ante los medios de comunicación, es acudir ante la instancia correspondiente, lo deben de hacer con pruebas, que puedan demostrar el acoso”.

Dicen que el acoso es contra elementos, mujeres, de Seguridad Pública ¿Sabe algo al respecto?

“No, hasta el momento, ninguna compañera ha venido a comentar, denunciar, señalar, a nadie. Saben que las puertas de mi oficina están siempre abiertas para dialogar, seguido voy al Complejo, y no me han comentado nada. Invito a quien se sienta víctima del acoso sexual, a que confíe en un servidor, o que acuda a formular la denuncia, no tolero, ni toleraré actos de este tipo, ni la presidenta municipal, pero no podemos, y lo digo con respeto a tu medio y los demás medios, solo ventilarlo en esos espacios, se debe de proceder conforme a derecho y se tiene los conductos adecuados”, terminó señalando.

Libre de virus. www.avast.com