Es tiempo de ayudarnos: Paola Angon

Home / Metrópoli Cholulteca / Es tiempo de ayudarnos: Paola Angon

* Usa gratuitamente el “#ConsumeLocal, para salir adelante”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es el tiempo de que nos ayudemos, que los cholultecas seamos solidarios con nosotros mismos, primero cuidándonos, siguiendo todas las medidas sanitarias vigentes, segundo consumiendo lo que producimos, por ello tenemos a la disposición de todos, “#ConsumeLocal, para salir adelante”, que pueden usar”.

Nos comenta Paola Angon, indicando que en las últimas 2 semanas, se ha visto como los casos de contagio en Puebla, se incrementó de manera considerable, “es nuestra responsabilidad, nosotros nos debemos de cuidar, cuidar a nuestras familias, de otra manera no podremos salir adelante”.

Oye Paola, tienen una iniciativa “#ConsumeLocal, para salir adelante”, ¿En qué consiste?

“Gracias por brindarme este espacio, pues es una idea que surgió al ver lo que estamos viviendo, ¿Cómo ayudarnos?, no puedes, ni debes andar en la calle, pero hay necesidad de trabajar, de vender algo, o bien de comprar algún producto, por ello se ideó este sistema, y ya hay otros muchos parecidos, similares, lo que estamos haciendo con “#ConsumeLocal, para salir adelante”, es que nos envíen el nombre del producto o servicio que ofrecen, incluso con una imagen, y nosotros nos encargamos de subirlo a la página, y promocionarlo.

Es importante que nos manden el número telefónico, para que los interesados, se puedan comunicar. Nuestra labor será solo el ser el puente, es decir promocionamos el productos, y ya ellos se comunicarán y se pondrán de acuerdo en los detalles”.

Indicó que si todos nos ayudamos, se podrá por un lado vencer a la pandemia, por otro, salir adelante y lograr la recuperación económica, que ya urge.

Libre de virus. www.avast.com