Es un gran proyecto para Cholula: Claudio Rosas

Home / Metrópoli Cholulteca / Es un gran proyecto para Cholula: Claudio Rosas

* Tenemos una planilla de ciudadanos que han trabajado para Cholula

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es un gran proyecto para Cholula, en el cual están involucrados todos los sectores, estaremos creando 21 puntos de reactivación económica, así como un corredor gastronómico, las juntas auxiliares están siendo tomadas en cuenta, para lograr su incorporación. La planilla está conformada por cholultecas quienes han venido trabajando para Cholula”.

Desde temprana hora del pasado martes 4 de mayo, Claudio Rosas Cruz, inició su campaña, realizando recorridos por los barrios de la cabecera municipal y visitando un par de juntas auxiliares, acompañado de su planilla, y dejando el mensaje a los ciudadanos, a quienes les agradece lo escuchen y le den esas palabras de aliento que lo llevarán al triunfo el próximo 6 de junio.

En entrevista con El Quetzal, indicó “He conformado una planilla con verdaderos cholultecas, quienes aquí nacieron y han hecho toda su vida aquí, han trabajado para Cholula, y ahora lo harán desde un lugar donde se pueda servir a todos por igual.

La planilla que presentó a la sociedad cholulteca está conformada por Claudio Rosas Cruz, con su suplente Moisés Ramírez Domínguez, regidores Sonia Tolama Zacatelco, suplente Beatriz Cárdenas Sánchez; Víctor Hugo Gutiérrez Cortes, suplente José Javier Francisco Ortega Sánchez, Pilar Jiménez Islas, suplente Lizbeth Mitzi Teutle, suplente Jorge Juárez Huitzil; Paulina Toxqui Sedeño, suplente Estela Zaca Castillo; Hilario Cuatecatl Nolasco, suplente Jesús Barrera Cruz, Estela Linares Inclán, suplente Carolina Pérez Oliver, Eduardo Nava Zapotecas, suplente Arturo Huitzil Martínez, Síndico Municipal Mayra Cortez Chaltel, suplente Olivia Juárez Toxqui.

Ahondado en su proyecto, indicó “Tenemos una gran riqueza histórica, cultural, gastronómica, natural, por ello estaremos generando un verdadero corredor turístico, porque nuestras juntas auxiliares tienen mucho que aportar, y eso es lo que haremos”.

Indicó “Iremos dándole a conocer a los ciudadanos, a quienes les agradezco el apoyo que ya me están brindando para hacer realidad este gran proyecto en el cual todos tenemos cabida, todos tenemos mucho que aportar, y mucho que recibir como sociedad. Todos los rubros están contemplados, se actuará con transparencia, con honestidad, porque así somos los cholultecas, y nos conocemos, aquí vivimos y seguiremos viviendo”.

Por la tarde realizó una caminata que partió de su domicilio por calles del centro de la ciudad, el centro de la misma y se perfilaron hacia un salón social en el barrio de San Pablo Tecamac, en donde tuvo un encuentro con un nutrido grupo de simpatizantes.