Es una obra para ustedes: Arriaga Lila

Home / Metrópoli Cholulteca / Es una obra para ustedes: Arriaga Lila

* En unos meses tendremos actividad por la guardería * Cerca de 2 mdp se invirtieron

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Es una obra para ustedes, les estoy cumpliendo, además en unos meses más, tendremos una gran actividad en esta zona, pro la apertura de la primera guardería infantil, la primera de su tipo en todo el país. Se invirtieron cerca de los 2 millones de pesos, y seguiremos trabajando más en este barrio y todo el municipio”.

Señaló el presidente municipal Luis Alberto Arriaga, al dar su mensaje en la entrega de la 19 Poniente, entre la 3 y 5 Sur, que fue intervenida, introduciendo una nueva tubería del drenaje sanitario, banquetas amplias, porque en breve estará pasando mamás con sus hijos, para llevarlos a la guardería, además con área verde y árboles, luminarias modernas, y la pavimentación de dicha calle.

Los vecinos agradecieron se cumplieran con esta obra que habían solicitado desde hace años, hoy una realidad y señalaron “Está bonita y funcional, pero también queremos nos coloquen

cámaras de video-vigilancia, para terminar con la inseguridad que tenemos”.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Urbana, Eduardo Blanca, señaló “Es una obra de calidad, se trabajó en ella de acuerdo al expediente técnico. Es importante que nos ayuden a cuidarla, a cuidar las áreas verdes, los árboles, que en un par de años, le estarán dando otra imagen a este barrio”.

El presidente municipal señaló “No es el trabajo de un servidor, sino de todos mis compañeros regidores, quienes esta tarde me acompañan y se los agradezco. Les estoy cumpliendo, y su petición será atendida. Quiero además, pedirles que no bajemos la guardia, ante la pandemia, no está superada, no podemos confiarnos. Ya podemos ir reiniciando diversos acciones, como el terminar obras iniciadas hace meses, las estamos entregando, como dice Lalo, hay que cuidarla.

Tenemos pendiente el tema de las inundaciones, ya tenemos el proyecto que no se tuvo. Avanzaremos en ello.

Es importante resultar, que este gobierno, y los pasados, muchas veces perdían el interés de hacer una obra, porque faltaba la participación de los ciudadanos, y a ustedes les agradezco su participación, así podemos avanzar, trabajando coordinadamente autoridades y ciudadanos”.

Finalmente se hizo el corte del listón, para dejar oficialmente entregada la obra, la cual fue recorrida por autoridades y vecinos.

Libre de virus. www.avast.com