¡Escalofriantes predicciones!

Home / Nacional / ¡Escalofriantes predicciones!

Mhoni Vidente predice que septiembre será el peor mes de 2020

* Mhoni Vidente afirmó que existen lugares que se van a ver seriamente afectados por huracanes y sismos qué ya se están presentando

La lucha del bien contra el mal va a tomar fines inesperados después de que la pronosticadora Mhoni Vidente ha señalado que el mes de septiembre va a ser el mes más difícil de todo el 2020, incluyendo la pandemia de COVID-19.

Las cartas le han indicado a la vidente que el mes que seguirá en el calendario será más complicado de todos porque se acercan una serie de sucesos que van a afectar de manera importante en todo el mundo.

Mhoni Vidente afirmó que existen lugares que se van a ver seriamente afectados por huracanes y sismos qué ya se están presentando y que van a seguir sucediendo en el mes de septiembre, sobre todo en la zona del océano índigo, lo cual va a afectar a los continentes de Asia y África.

Sumado a esto, habrá 5 países en los cuales habrá una disputa importante por la lucha del poder la cual se va a ver seriamente identificada: Argentina, Venezuela, Colombia, España y México.

Sin embargo, lo que más causa peligro es un meteorito qué va a afectar seriamente algunas partes del mundo que incluso panel la alteración algunos de los lugares que conocemos actualmente en el Planeta Tierra.

“Pero lo más importante es la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía sobre toda la Tierra y sobre todos los Seres humanos. Que va a provocar que cambien completamente los Polos, cosas increíbles van a estar pasando”, sentenció Mhoni Vidente.

Libre de virus. www.avast.com