Escoltados entra a Moyo, personal de CFE

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Solo así pueden ir a tomar la lectura a los medidores 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- El personal de CFE, solamente escoltado por personal de seguridad privada, y un comité de vecinos, puede entrar a Santa María Moyotzingo, para tomar la lectura de los medidores, y con ello, hacer un cobro justo a los usuarios, y de esa manera también hacer el reajuste a los cobros desorbitados que pretendían hacer en días pasados.

Luego de que vecinos de Moyotzingo, se manifestaran por los cobros tan excesivos que les estaba haciendo CFE, y que dicha empresa indicara era un estimado y acumulado, porque no podían entrar a tomar la lectura de los medidores, acordaron la manera de poder realizar de manera segura su trabajo.

El acuerdo fue que el personal de CFE habrá de ingresar escoltado por elementos de seguridad privada, además de un comité de vecinos, a efecto de sufrir agresiones por parte de presuntos delincuentes.

Con esta medida estarán realizando los ajustes necesarios y con ello el cobro justo por el consumo de energía eléctrica, para que se puedan poner a corriente los usuarios.

Una vez que se tengan las mediciones correctas, se tendrán pláticas privadas con todos y cada uo de los interesados, para llegar a un acuerdo privado.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El