Estamos fuertes con los ciudadanos: Adán Xicale

Home / Municipios / San Andrés / Estamos fuertes con los ciudadanos: Adán Xicale

* Se suman, porque ven que aquí somos de palabra

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Estamos fuertes porque los ciudadanos nos apoyan, nos respaldan, queremos un San Andrés Cholula, que brinde oportunidades a todos para superarse, que sea un municipio seguro, un municipio de progreso, en el cual cuidemos la vida y el medio ambiente. No se puede permitir la reelección”.

Con una caravana que recorrió una buena parte del municipio Adán Xicale, inició su campaña como candidato de Encuentro Solidario, a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, para terminar en un mitin en el cual siguió recibiendo muestras de afecto, respaldo y apoyo de ciudadanos quienes confían en que podrá llegar al objetivo, la presidencia municipal.

Acompañado del candidato a la presidencia de San Pedro Cholula, Damián Momox, de la candidata a la Diputación por el distrito 18, por el candidato a Diputado federal Omar de la rosa, y del diputado Fernando Manzanilla, así como de su planilla.

Adán Xicale, señaló que no le afectó el cambiar de partido, luego de que en MORENA, no le dejaran participar como candidato, traicionado sus principios de no reelección, ya que a través de Encuentro Solidario, seguirá apoyando la política de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy contento, motivado, porque veo como los ciudadanos se vienen a sumar, vienen a apoyarme, porque queremos que realmente se cumpla la 4 Transformación en el municipio. Es un proyecto de los ciudadanos, son ellos quienes como pueblo ponen o quitan. Como lo he comentado, somos un solo municipio, en el cual vemos diversos escenarios, cada uo con sus propias necesidades y carencias, exigencias y participación, porque el sanandreseño sabe participar, sabe trabajar, se esfuerza día a día para poder lograr sus sueños, sus anhelos, somos constantes, y más cuando la verdad nos respalda”.

Ante cientos de simpatizantes, quienes le lanzaban porras, indicó “Se inicia una nueva etapa en la vida de San Andrés, de nosotros depende el concretarla. Queremos seguridad, salud, educación, obra, y muchas cosas más, lo podemos tener, si el 6 de junio salimos a votar, y se hace por PES”.

Fernando Manzanilla, en su breve mensaje, felicito a Adán Xicale, porque es un hombre convencido de lo que dice y hace, le brinda todo el apoyo para alcanzar el objetivo, siendo aliados de Andrés Manuel López Obrador.