Estanos en el ojo del huracán: Roberto Maxil 

Home / Municipios / Estanos en el ojo del huracán: Roberto Maxil 

 

* No se desvía recurso alguno a campaña política 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- “Estamos en el ojo del huracán puesto que nuestro gobierno emanó del proyecto de MORENA, y obviamente los partidos contrarios están haciendo todo para regresar al poder, lo que no se vale es que saquen fotos y cambien el contexto, era una camioneta llena de aguas que se destinarían para el tema de vacunación que empezó el jueves”.

Así lo precisó Roberto Maxil Coyopol, presidente interino, luego de que se estuvieran dando versiones con las cuales acusan estar apoyando a Karina Pérez Popoca, candidata de MORENA a la presidencia municipal, indicando “esas fotografías están fuera de contexto, tanto el agua como otros insumes que se ven, fueron llevados a los puntos de vacunación contra el covid-19”.

Preciso estar tranquilo igual que toda la administración, puesto que las quejas o denuncias que presenten los otros candidatos, están solventadas, oficialmente no ha llegado notificación alguna, de ser así actuarán con apego a derecho.

“Estamos en un proceso electoral, pero lo primero es la salud de la ciudadanía, y aunque hay quienes piensan que por estar en veda electoral, se debe de detener la actividad de la administración municipal, están en un error, se debe seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. He invitado a todos los compañeros a que durante sus horarios de trabajo se mantengan al margen de las actividades electorales, sin importar sus preferencias de partido, y no desviar recurso público alguno, porque se les aplicará la ley con todo rigor”, terminó señalando.