Estudiantes UDLAP, se manifiestan pacíficamente

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Demandan clases y retiro de policías de su campus

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- De manera pacífica un grupo de estudiantes de la UDLAP, decidió manifestarse para demandar el regreso a sus clases, y el retiro de su campus, de la policía, siendo la primera vez que se hace una manifestación de este tipo en dicha institución.

Mostrando pancartas, con diversas demandas, los jóvenes se manifestaron de manera pacífica, la principal demanda el regreso a clases, pero también pidieron el retiro de la policía, ya que se ha dado una mala imagen a nivel mundial.

La manifestación la hicieron en el exterior de su campus, por calles de San Andrés Cholula, esperando ser escuchados y que sus demandas sean atendidas.

Armando Ríos Piter advirtió que habrá regreso presencial a clases, y nuevamente condenó los intentos de la Fundación Jenkins de  malinformar a maestros y alumnos.

Este grupo de estudiantes también se manifestó en contra de que Armando Ríos Piter, continué como rector de la universidad.

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Precios gas del 26 de junio al 2 de julio

CHOLULA.- Durante el periodo del 26 al 2 de julio, el precio del gas LP presentará variaciones de acuerdo a la región del estado poblano.