Evitan fiesta en Tepontla

Home / Metrópoli Cholulteca / Evitan fiesta en Tepontla

* Organizadores molestos, acataron la recomendación

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Mediante redes sociales se estaba convocando a acudir a una fiesta en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, acudiendo personal de Seguridad Ciudadana, a dialogar con los organizadores, para no llevar a cabo este evento masivo, y molestos tuvieron que aceptar no hay condiciones para este tipo de actividades.

Este sábado se contemplaba la realización de una fiesta en San Cristóbal Tepontla, para ello los organizadores usaron las redes sociales para convocar, situación que sin lugar a dudas concentraría a un importante número de personas, que en su mayoría o si no es que todas, harían caso omiso de las medidas sanitarias, como el uso del cubre-boca, la sana distancia y otras más.

Como la Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene alerta y atenta a todo tipo de eventos, vigilando las redes sociales y atento a los reportes de ciudadanos, se detectó a tiempo dicha actividad, para actuar de inmediato.

Se les explicó a los organizadores, que de acuerdo al decreto estatal vigente, no se puede realizar este tipo de actividades, lo mejor es que usando el mismo canal, informaran de la cancelación de su fiesta, verificando emitieran dicha información.

Se les indicó que se mantendría vigilancia en el domicilio donde se tenía programada hacerla, y en caso de no hacer caso con la suspensión, se procedería conforme a la Ley.

Libre de virus. www.avast.com