Exceso de velocidad, deja 1 muerto 1 lesionada

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Circulaban en Periférico cuando se accidentan

SAN ANDRÉS.- Al ir a exceso de velocidad, y la falta de precaución para manejar, dio como resultado que un Jetta se volcara en el Periférico altura de Camino Real, en el carril con dirección a la 11 Sur de Puebla, dejando como saldo un masculino muerto y una mujer lesionada de gravedad.

Pasaban de las 8 de la mañana, cuando por el Periférico Ecológico, era conducido un carro V. W., tipo Jetta, de color gris, se considera que iba a más de 100 kilómetros por hora, en el carril de Cuautlancingo a la 11 Sur, al ir a la altura de la salida a Camino Real, se sala de la carpeta asfáltica.

El vehículo que iba a gran velocidad, se proyectó contra el poste de una de las luminarias, siendo el momento en el cual se voltea, y cae sobre el capacete, las llantas al cielo, sobre la ciclovía.

Los paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula, arribaron al lugar del accidente, para auxiliar a los ocupantes de la unidad particular, revisando al masculino de unos 25 años de edad, el cual ya no presentaba signos vitales, la mujer, presentaba lesiones de gravedad, así que de urgencia se la llevaron a un hospital en la ciudad de Puebla, donde quedó ingresada.

El Ministerio Público, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, remitiendo el cuerpo al anfiteatro de Puebla, para seguir con las diligencias y en su momento se entregó el cuerpo a los deudos que lo identificaron y reclamaron para darle sepultura.

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca

Metrópoli Cholulteca