EXIGENCIA 

Home / Metrópoli Cholulteca / EXIGENCIA 

 

CHOLULA.- Nunca creí que la continua preocupación por mi trabajo me llevara a sentir tal angustia al grado de buscar ayuda en un grupo del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, a que soy muy joven y no consideraba tener problemas emocionales.

Trabajaba como fotógrafo y en el afán e mejorar mi trabajo y de tener la mejor calidad, me obsesionaba en adquirir un equipo cada vez más moderno. Sentía temor de que la tecnología avanzara y de quedarme rezagado, al punto de perder la preferencia de mis clientes.

Me comparaba constantemente con otros colegas y me sentía en desventaja, así que todo el tiempo estaba angustiado, preocupado hasta el grado de no pensar en otra cosa más, me molestaba por todo. En la medida que comencé asistir a la terapia que ofrece Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos todo comenzó a cambiar. Empecé a comprender que esa desesperación que sentía se debe a la neurosis. Que los avances tennológicos son algo normal y que realmente con mi desesperación no iba a lograr nada. Definitivamente ahora si disfruto mi trabajo porque me encuentro más tranquilo y he aprendido a ser más paciente conmigo mismo y con los demás.