Explosión en el Alfred Binet

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* No se percataron de fuga de gas * En  la cafetería hubo acumulación de gas

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Nadie se percató de un olor a gas, el cual alcanzó una flama en la cafetería del Colegio Alfred Binet, registrándose una explosión, la cual causó lesiones a una mujer, y daños materiales por varios miles de pesos.

La mañana de este lunes, las actividades escolares en el Colegio Alfred Binet, ubicado en la junta auxiliar ed San Bernardino Tlaxcalancingo, se vieron interrumpidas, cuando se escuchó una fuerte detonación, y se escucharon gritos de espanto y dolor, acudiendo personal de la institución hasta la cafetería, de donde salía humo.

De inmediato se solicitó la presencia de Bomberos y Protección Civil de San Andrés Cholula, acudiendo de inmediato al lugar indicado, encontrando a una mujer lesionada, con quemaduras en el cuerpo, siendo trasladada a una unidad hospitalaria para su atención.

En el lugar se apreció que la explosión causó daños materiales por varios miles de pesos.

Todo hace suponer que el personal de la cafetería, no se percató del olor a gas, por una posible fuga, lo que derivó en la explosión.

Otras noticias

San Andrés

Mundo Tlatehui estará en Polonia

* Carencia de un Plan de Desarrollo Urbano, será su participación Por Epigmenio ROJAS CASTRO SAN ANDRÉS.- El presidente municipal estará participando en el World

Policíaca

Detenidos 2 presuntos ladrones

* Le robaron sus pertenencias a una mujer CHOLULA.- Como resultado de una reacción oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró