Fabricación de la Vida 

 

Por Mario SALAMANCA RODRÍGUEZ 

CHOLULA.- En el mes de mayo de 2010, la noticia una nueva vida había sido sintetizada en un laboratorio del Instituto J/Craing Venter, los equipos combinaron las cuatro proteínas necesarias para producir una nueva forma de vida, la realización fue asombrosa, de alegría y terror, han visto el experimento y futuro prospectos de curación de enfermedades y de extensión de la vida humana, se perciben peligros, la creación de enfermedades o epidemias que se propagarían en el mundo constituyendo amenaza a la especie humana.

El panorama que enfrenta la humanidad es la posibilidad del inicio de “fabricación” de seres humanos híbridos mediante procesos similares a la producción de alimentos. Un ser humano semejanza a otra modificación del genotipo humano básico es una blasfemia a la biblia. Se revela en días anteriores al diluvio en tiempos de Noé, se habían realizado experimentos, contribuyendo a la perversión genética, y diabólica, ocasionando el juicio de dios con el diluvio universal acontecido que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de dios que las hijas de los hombres eran hermosas, clamaron para si mujeres, escogiendo entre todas, y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre porque ciertamente él es carne; más serán sus días ciento veinte años…

Había gigantes en la tierra, en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos, estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Génesis 6-1 al 5.

Hace algunas décadas el mencionado instituto ha trabajado a entender la complejidad del código ADN humano al comienzo no eran claros a partir de la publicación del artículo en 2010 han salido a la luz. la genética aumenta la comprensión del mundo biológico a leer el código genético de organismos en las ramas de la vida mediante la secuencia de cuatro letras que forman el ADN, secuenciar los genomas, los científicos están digitalizando la bioogía al conevrtir letras A, C, T y G, de la forma química del ADN, en unos 2ceros” de programa de cómputo, se podrá reverti el proceso y comenzar con los “unos y ceros” del programa para definir las características de una célula vida.

En química una vez que la estructura de un nuevo componente químico se ha determinado, el siguiente pago tratar de sintetizarlo, es decir, reproducir la composición de propiedades en el laboratorio. Así la estructura sintética tendrá la misma función del material origina en el campo de la genética aún no se ha dado ese paso, leyendo el código genético, no han sido verificadas por síntesis independientes. El instituto logró sintetizar exitosamente un pequeño virus que infecta las bacterias, un virus no se considera un ser vivo, no está conformado por células tampoco pueden auto-reproducirse, necesitan unirse simbólicamente asociarse a otro ser vivo, -secuestrado-, células que puedan reproducirse del ADN del virus para que se integre con el material genético del anfitrión y reproducirse así m ismo, es el camino que usa el virus para crear enfermedades, deformidades. Los científicos lograron sintetizar un genoma bacteriano, no fue posible activarlo en una célula, dirigidos por doctores, logro crear la célula bacteriana sintética, le llamaron a esta célula “genoma micoide-microplamas”, tiene estructura química definida larga (1.08 millones de pares bases) jamás sintetizada ahora en un laboratorio. Culpabilidad de hombre, porque la ira de dios se revela desde el cielo contra toda impunidad e injustica de los hombre que detienen con injusticia la verdad; porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios. Romanos 1-18-19-20. “Dios nos Ama”.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS