Falsa la denuncia en mi contra: Geudiel Jiménez Flores

Home / Metrópoli Cholulteca / Falsa la denuncia en mi contra: Geudiel Jiménez Flores

* El trasfondo es político, hampones que quieren llegar al poder * Presentó denuncia ante Fiscalía del Estado

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “La denuncia que supuestamente presentaron dos particulares, en mi contra es totalmente falsa, usaron documentos y sello de la Fiscalía del Estado, alterando el contenido de una carpeta de investigación, por lo que he procedido a presentar la denuncia correspondiente. Son hampones que desean llegar a la presidencia municipal, y hay que cuidarnos de esos delincuentes, que en su momento procesal, daré a conocer sus nombres”.

Señaló en rueda de prensa el Regidor de Obra Públicas de San Pedro Cholula, Geudiel Jiménez Flores, precisando fue el 16 de mayo, cuando en las redes sociales, exhibieron la supuesta denuncia en su contra, con toda la finalidad de dañar su imagen, “Esos individuos, aprovecharon la coyuntura, que había con la relación con el gobierno municipal, y quiero agradecer al presidente municipal Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, todo el apoyo que me brindó para poder esclarecer todo esto.

Aquí tengo el sustento de mi dicho, como el haber solicitado al municipio de Juan C. Bonilla, la existencia del domicilio que los supuestos denunciantes establecieron en la denuncia, la respuesta fue en el sentido de que dicho domicilio, no existe en dicho municipio, ni en la junta auxiliar que se marca en el documento.

El número de la carpeta de investigación, si existe, pero es en relación al robo cometido en Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, lo que demuestra la manera burda con la que hicieron todo, porque tomaron dicha carpeta, y cambiaron su contenido. El sello al final del documento de la supuesta denuncia, al parecer es original, o bien lo hicieron para que así pareciera ser.

No quise hacer declaraciones antes, porque no tenía los elementos para demostrar mi inocencia, hoy lo hago, luego de que manera personal investigue todo, recabe la información que hoy les demuestro; tengo mis manos limpias, y puedo darles la cara a los ciudadanos.

Repito, todo fue orquestado por unos delincuentes de cuello blanco, ustedes se podrán imaginar de quienes se trata, pero no les puedo dar los nombres en estos momentos, tiempo, porque la Fiscalía del Estado, está haciendo su trabajo, y en el momento que se pueda, se hará del conocimiento de la ciudadanía”, terminó señalando.

[satus publish]

Libre de virus. www.avast.com