Falso que desinfecten, entran a robar 

Home / Uncategorized / Falso que desinfecten, entran a robar 

* Alertan a la población en general 

Por Julio CÉSAR SOLÍS 

ATLIXCO.- Sujetos desconocidos, se están haciendo pasar como personas dedicas a desinfectar el interior de domicilio, su verdadero objetivo es poder introducirse para robar todo lo que pueden, por lo que autoridades de Seguridad Pública, alertan a la población, para no dejar pasar a ningún desconocido, y dar aviso de inmediato, para lograr su captura.

Los mando de la policía municipal informaron tener varios reportes de particulares, en el sentido de haber sido víctimas d la delincuencia, cuando por seguridad, aceptaron que ingresaran a desinfectar el interior de su domicilio, pero en realidad le dieron paso a delincuentes, los cuales los sometieron y se dedicaron a robar lo que pudieron.

Ante estos reportes, iniciaron por un lado la búsqueda de esos delincuentes, y por otro lado, el alertar a la población, puesto que ninguna institución, oficial o privada, tiene campaña para desinfectar domicilios, en caso de que alguien les ofrezca el servicio, lo deben de reportar de inmediato, y no dejarlos pasar.

Han emitido un comunicado que dice: “Por favor: seamos cuidadosos. Ningún gobierno está operando campañas de desinfección de Covid 19 en domicilios particulares”. “No dejar entrar a nadie bajo ese argumento porque presumiblemente un grupo de delincuentes se encuentra haciendo ese tipo de acciones”.