Falso que el mercado Cosme del Razo, cierre el fin de semana

* Estará abierto, bajo las medidas sanitarias imperantes

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- El mercado municipal Cosme del Razo, no habrá de permanecer cerrado durante el fin de semana, como se ha estado difundiendo, “eso es falso, estaremos laborando como todos los días, bajo las medidas sanitarias establecidas”, señaló Arturo Juárez.

Comerciantes del mercado Cosme del Razo, y muchos clientes del mismo, preguntaban sobre la información que en redes sociales se ha difundido, de que el próximo fin de semana, habrá de permanecer cerrada dicha central de abasto, a lo cual el administrador Arturo Juárez Papaqui, señaló “Mira, es gente mal intencionada que aprovecha dolosamente las circunstancias por las cuales vivimos todos en el país, y claro Cholula, no es la excepción. Me han estado preguntando muchos de los compañeros comerciantes, y te puedo decir, que hasta este momento, no hay indicación en ese sentido.

Hemos estado voceando por el sonido local, que no se cerrará el mercado este fin de semana, y te agradezco que vía telefónica, nos preguntes para informar”, terminó señalando.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Tianguis de Mixquitla con rejas

* Paola Angon, entregó las protecciones en los accesos * Beneficiados 600 locatarios,  así como a miles de familias que acuden a este espacio a

Metrópoli Cholulteca

Cuartos adicionales para 120 beneficiarios

* Bienestar municipal bajó el apoyo a Juntas Auxiliares Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- La Secretaría de Bienestar municipal, logró bajar el recurso estatal para