Familia atropellada en Cuachayotla

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

* Viajaban en su bicicleta, cuando los embiste camioneta * Identificado presunto responsable

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Una familia que viajaba en su bicicleta fue embestida por una camioneta tipo pick-up, cuando circulaban por la calle Cholula, en San Diego Cuachayotla, quedando heridos el papá, la mamá y el hijo, un menor el cual se encontraba grave.

Al filo de las 5:45 horas del pasado lunes, en una bicicleta, como siempre lo hacían, viajaba José Huitzil, de 26 años, Lucero Tello Almonte, de 24 años, Miguel Huitzil Tello, de 4 años de edad, sobre la calle Cholula, en la junta auxiliar de San Diego Cuachayotla.

De momento el conductor de la camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2007, con placas de circulación XB 55 775, del Estado de Puebla, al parecer bajo los efectos de bebidas etílicas, los atropelló, cayendo los ciclistas metro adelante, quedando a un lado su bicicleta, acercándose de inmediato personas quienes pasaban por el lugar, las cuales empezaron a brindar ayuda a los heridos e impedir que el presunto responsable se diera a la fuga, como ya pretendía hacerlo.

Al lugar arribaron los paramédicos de Genius de México A. C. y Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de atender a los heridos, siendo los paramédicos de Genius quienes al valorar al menor determinaron que su estado era grave, así que junto con su progenitora, fueron trasladados a la clínica San Fernando, en esta ciudad, mientras que José fue atendido y trasladado por los paramédicos de Protección Civil.

El presunto responsable fue identificado como Celestino T. R., quien es vecino de San Matías Cocoyotla, y de quien se decía estaba en calidad de detenido.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina