Fecha probable del 2do informe, 14 de octubre

Home / Metrópoli Cholulteca / Fecha probable del 2do informe, 14 de octubre

* Esperan gobernador confirme asistencia

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- La fecha probable para el segundo informe del presidente municipal de San Pedro Cholula, Dr. Luis Alberto Arriaga, es el 14 de octubre, en el transcurso de la mañana, esperando les confirme el gobernador Miguel Barbosa, su asistencia, y el recinto oficial sería el Teatro Ciudad Sagrada.

En el marco de la toma de protesta del nuevo presidente auxiliar de Santa María Acuexcomac, Raymundo Huinatl Flores, el alcalde Dr. Luis Alberto Arriaga, comentó “La vida sigue, es lamentable la perdida de toda persona, más de un colaborador, con quien tuve muchos momentos de diálogo, para ponernos de acuerdo para el trabajo realizado. Seguiremos trabajando con Raymundo Huinatl, quien ha asumido el cargo”.

Indicó que en esta junta auxiliar se vienen realizando diversos trabajos de infraestructura urbana, y otros, los cuales serán terminados.

Cuestionado sobre su segundo informe comentó “Tentativamente la fecha es el 14 de octubre, esperamos nos confirme su asistencia el gobernador Miguel Barbosa, y se tendrá la sesión de cabildo para determinar precisamente fecha, hora y lugar”.

Será un evento virtual, con el mínimo de asistentes, “Seríamos irresponsables si hacemos algo masivo, no hemos superado la pandemia, y como lo hemos venido haciendo desde hace meses, privilegiamos la salud de los cholultecas. Si me permites a través de tu medio, reiterar la invitación para seguir cuidándonos, seguir todas las medidas sanitarias”.

Finalmente comentó que aún faltan por entregar 100 escrituras, a igual número de ciudadanos, a quienes se les ayuda con el 80 por ciento de los impuestos municipales, y con ello tengan la certeza de su propiedad.

Libre de virus. www.avast.com