Felipe Sandoval, busca ser presidente municipal

Home / Municipios / San Andrés / Felipe Sandoval, busca ser presidente municipal

* Se registró como candidato independiente

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Felipe Sandoval, busca ser presidente municipal de San Andrés Cholula, para ello acudió ya a su registro ante el Instituto Estatal Electoral, como candidato independiente, buscando terminar las contrariedades existentes.

El empresario Felipe Sandoval, señaló “Porque debemos aceptar despensas y becas otorgadas con el ánimo de comprar la voluntad, de conquistar y esperar una sumisión futura, en lugar de generar programas que enriquezcan la suficiencia de cada persona”.

Reconoció que en el pasado se cayó en el exceso, algo que nadie puede negar, pero también que en el presente se vive en la incongruencia y manipulación.

Buscar ir de manera independiente porque los sanandreseños están cansados de la ineptitud de los partidos políticos, comentando “porque tenemos que esperar a que los partidos y sus luchas de siempre, vayan por encima del ciudadano, porque debemos detener nuestra vida con base en lo que suceda y no crear nuestras oportunidades, los ciudadanos estamos hartos de la ineptitud, indiferencia de los partidos”.

Comentó tener ya un programa de trabajo en el cual se contempla el rescate de la economía en el municipio, recuperar la paz y tranquilidad perdida, y que ha sido golpeada de manera severa por la pandemia, y eso lo logrará con un gran equipo de ciudadanos, quienes creen en él y se han sumado a su proyecto.

Libre de virus. www.avast.com