Felipe Sandoval, se registró como independiente a la Pdcia de SACH

Home / Municipios / San Andrés / Felipe Sandoval, se registró como independiente a la Pdcia de SACH

* Ofrece una campaña de respeto a todos

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- Como candidato independiente a la presidencia de San Andrés Cholula, Felipe Sandoval De la Fuente, quedó registrado ante la autoridad electoral, acompañado de un grupo de simpatizantes.

“No soy político y por eso he venido a trabajar y estar unidos, hemos venido a devolver todo el poder a los ciudadanos de San Andrés Cholula, hoy es un día histórico por primera vez un candidato independiente podrá competir por la presidencia municipal, señaló Felipe Sandoval.

Ofreció realizar una campaña de respeto para con todos, y que estará dando a conocer sus propuestas una vez que la ley lo permita.

Tras llevar a cabo el trámite, do un breve mensaje a sus simpatizantes, indicó que a planilla está conformada por el 60 por ciento de mujeres y el 90 son profesionistas, todos ellos con un profundo amor y respeto por este milenario territorio

Resaltó “Somos ciudadanos que estamos hartos de los robos a plena luz del día, de que la policía no llega y te sientes solos, me angustia la falta de medicinas, somos usados e ignorados, llegan te prometen, nunca te cumplen y no regresan”.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo.