Feria de Seguridad Pública en Acatepec

 

* “El fuego no es un juego” y “Fuerza Infantil”, obra de teatro 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

SAN ANDRÉS.- Para poder recuperar la confianza de la sociedad en los cuerpos policiacos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó la Feria de Seguridad a San Francisco Acatepec, en donde como complemento se presentó la obra de teatro “El Fuego no es u Juego” y “Fuerza Infantil”.

En días pasados se verificó en Acatepec, la Feria de Seguridad, con la participación de elementos de las distintas áreas que conforman dicha Secretaría, quienes tuvieron acercamiento para platicar y hasta jugar con los niños y ciudadanos, que se acercaron a conocer más de la corporación, teniendo la oportunidad de despejar dudas.

Estas actividades se vieron suspendidas durante 18 meses, por los efectos de la pandemia, ahora con todas las medidas sanitarias preventivas, mismas que se inculcan a los niños y niñas, adolescentes y hasta en adultos, se reactivan, para que cada uno se sepa cuidar y evite al máximo correr riesgos de posible contagio.

Ahí se vieron elementos uniformados, vehículos oficiales, parte de corporaciones como Prevención del Delito, Comando Canófilo, Bomberos, dirección de operaciones, módulos de denuncia, y Agrupación de rescate acuático y la Big Band de la policía estatal.

Los pequeños además de aprender, se divirtieron con las obras “El fuego no es un juego” y la “Fuerza Infantil”, las cueles les dejan buenas enseñanzas.

Esta feria estará recorriendo los distintos municipios, a fin de retomar la confianza hacia la seguridad pública.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Estado

La Pasarela

Pasarela de candidatos a la presidencia del IEE CHOLULA.- En el marco de los eventos que realiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), el pasado

Metrópoli Cholulteca

Feria con sabor a tradición

* Presentaron al Comité Consultivo de Feria * Se tendrán eventos regionales, nacionales e internacionales * Evitarán al máximo cierres de calles Por Epigmenio ROJAS