Feria virtual, en honor a la virgen de la Asunción

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

*Cuidan la salud de los ciudadanos y pasa desapercibida la fecha

Por Humberto MÉNDEZ RAMOS

CORONANGO.- La virgen de la Asunción, tiene mucho devotos en toda la región quienes cada año acuden a venerarla en el templo d Coronango, en donde se han aplicado las medidas sanitarias vigentes, por lo cual se determinó tener la feria, pero de manera virtual y así no dejar pasar desapercibida la festividad.

Se programaron actividades culturales, conferencias, as cuales iniciaron el pasado día 8 y se terminarán hasta el 12 de este mes.

La fecha principal es el 15 de agosto, cuando se congregaban miles y miles de visitantes, lo cual no podrá ocurrir en este 2021, ante la creciente ola de contagios del covid-19 y de as variantes de dicho virus, por lo cual se ha puesto de acuerdo autoridades civiles, sanitarias y eclesiásticas, para evitar las actividades presenciales en el templo, se tendrá de manera virtual.

Las actividades organizadas pro el gobierno municipal, están siendo transmitidas por la plataforma meet https://meet.google.com/yhj-wovg-keg, donde se pide un registro previo para poder acceder.

Las conferencias están enfocadas a temas relacionados con el municipio, su origen, sus tradiciones, su cultura, y con la sana patrona, la virgen de la Asunción.

 

Otras noticias

Uncategorized

La diputada Aurora Sierra asistió en calidad de invitada a la Bajada de la Virgen de los Remedios, y por medio de sus redes sociales

Estado

Labor social hacen alumnos del CONALEP

* Realizan estudios de optometría a vecinos de Atzompa Por Epigmenio ROJAS CASTRO ATZOMPA.- A menos de un mes de terminar sus estudios en Salud

Estado

La estatua de Zeus

Por Nancy LUNA SORCIA CHOLULA.- La Estatua de Zeus en Olimpia fue una escultura obra del escultor griego Fidias. Situada en Olimpia, (Grecia), es una