Fernando Manzanilla, presenta a Gabriel Rojas candidata a Diputada

Home / Municipios / Atlixco / Fernando Manzanilla, presenta a Gabriel Rojas candidata a Diputada

* PES tiene a sus Delegados Solidarios

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- El Diputado federal por el PES, Fernando Manzanilla, acompañado de Francisco Ramos, dirigente de Encuentro Solidario en el Estado, estuvieron de gira por el 13 distrito federal, para presentar a su candidata a la Diputación federal, Gabriela Rojas, y a los Delegados Solidarios del Distrito.

En medio de un ambiente de fiesta, respetando todas las medidas sanitarias, se llevó a cabo la presentación, en rueda de prensa de Gabriela Rojas, joven mujer quien ha venido ya recorriendo el distrito para dar a conocer sus propuestas y lograr convencer al electorado, lo cual va logrando.

En su mensaje Fernando Manzanilla, precisó que los candidatos del PES, son perfiles ciudadanos, son personas quienes son conocidas por su trayectoria limpia, por tener el deseo de aportar lo mejor de ellos, con las peticiones de los ciudadanos, para poder avanzar en favor de ellos mismos, los ciudadanos.

Francisco Ramos, de igual manera, al presentar a su candidata por el Distrito 13, Gabriela Rojas, reiteró el estar tomando en cuenta a los ciudadanos, no solo para escucharlos y tomar notas de sus reclamos, de sus necesidades, sino para que se involucren en la vida política de sus municipios, del distrito, del país, porque esa es la manera de defender los ideales de encuentro Social, como son el respeto a la vida humana, al medio ambiente, generar fuentes de empleo, atender la educación y salud, entre otros rubros.

Gabriel Rojas, precisó estar teniendo buenos recibimientos en cada una de las comunidades que ha estado visitando, porque no es una política como los del pasado, ella igual que los ciudadanos, tienen anhelos, como tener una mejor seguridad, acceso a la salud, educación, empleo, cuidar el medio ambiente y el rico patrimonio que cada comunidad tiene.

Posteriormente junto con los Delegados Solidarios, se trasladaron a Izúcar de Matamoros, en donde tuvieron un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Libre de virus. www.avast.com