Fiestas patrias no, marquesada si

Home / Estado / Fiestas patrias no, marquesada si

* Y los enfermos ¿Dónde quedan?

SALVATIERRA GTO. RBN.– Hay personas que las están regresando o aplazando sus citas, aunque sus condiciones médicas son graves, no les dan consulta y los mandan a sacar una nueva cita, porque los médicos no van al Hospital porque en el esta institución están en semáforo rojo, aunque las personas necesiten una operación o un diagnostico urgente, orillando a que vayan a lo privado. Además de que el personal de vigilancia y el personal que elabora en este Hospital tratan con mucha prepotencia a la gente muy exigentes con el uso de cubre bocas y el flujo de entrada al este hospital que su ubicación está más lejos que el basurero municipal.

Al gobierno estatal no le interesa la gente, su prioridad es el dinero, ya que lo privado genera mucho s ingresos económicos y privilegios políticos,

A pero en los restaurantes llenos no les importa si está el semáforo de cualquier color, con mesas llenas y sin llevar los protocolos de saneamiento, sin importarles los comensales, estos restauranteros gozan de privilegios.

Por ahí se oye que no va a ver fiestas patrias el tradicional grito de independencia porque está el semáforo naranja, más bien rojo se diría, por la aglomeración que se vaya a dar de la gente, pero el rumor más fuerte es que si habrá MARQUEZADA donde quedo el semáforo y la aglomeración a pero el interés es más que nada el negocio del ayuntamiento.

La gente por su parte tiene algo de ignorancia por estar mal informados al pretender que esta pandemia ya paso o que nunca existió, cuando el encargado de salud menciono en una entrevista que se pasaba a semáforo naranja por cuestiones económicas mas no por el estado de la pandemia en cuestión de salud se verán más contagios en estos meses.

Se piensa que todo está bien , pero en algunos establecimientos no se permite la entrada sin cubre bocas y le toman la temperatura y si no lleva cubre bocas no le permiten el paso, hasta se enojan porque la gente no cumple estos requisitos, y en los restaurantes privilegiados con las mesas juntas y gente sin cubrir los protocolos sanitarios, donde está la equidad profesional de los encargados de vigilarlos y las sanciones que se decían iban a llevar a cabo, en las fiestas, reuniones, jaripeos etc. Solo los intereses de los privilegiados cuentan.

Libre de virus. www.avast.com