Finanzas sanas se dejaran. Arriaga Lila 

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

 

* Hay tranquilidad, basados en la transparencia de gobierno 

Por Epigmenio ROJAS CASTRO 

CHOLULA.- “Finanzas sanas es lo que tenemos y eso dejaremos, se ha venido trabajando para tener la casa limpia y que la próxima administración no llegue a enfrentar problema alguno. El trabajo no se ha detenido y estamos terminando las obras iniciadas”.

Así lo comentó el presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, al ser cuestionado en torno al estado que guardan las arcas municipales “Se tuvieron que hacer algunos ajustes, por la situación económica que se está viviendo, pero eso en nada afecta las finanzas que se dejarán, serán números negros, hemos trabajado en todo momento con transparencia, y eso ha dado como resultado que el gobierno municipal y el mismo municipio, reciba reconocimientos no solo estatales, sino nacionales, y eso nos da aún más tranquilidad, porque se han venido haciendo bien las cosas”.

Indicó que el trabajo no se ha detenido, salvo en los momentos en que pro el decreto estatal así lo señaló en el rubro de la obra pública, pero en términos generales la maquinaria ha venido cumpliendo su objetivo, agregando «Estamos muy confiados y tranquilos porque nuestra administración dejará finanzas sanas para el nuevo ayuntamiento que iniciara el próximo 15 de octubre. Y no hemos dejado de trabajar en obra pública y en el tema de seguridad, San Pedro Cholula es el municipio más seguro de todo el Estado».

En cuanto al proceso de entrega recepción comentó se está avanzando para poder tener ya un trabajo con la comisión conformada por la presidenta electa, y poder ya desarrollar un trabajo presencial.

Otras noticias

Policíaca

Choque en la 12 Poniente y la 7 Norte

* Culpan a la falta de un semáforo colgante * Solo daños materiales y mentadas de madre Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- En la esquina