Fomentar la escritura para promover la lectura, propone la narradora y poeta Beatriz Meyer

* La autora de “El mundo de aquí” se manifestó a favor de visibilizar a las mujeres y el fenómeno de la violencia de género a través del lenguaje literario

PUEBLA.- Para la escritora Beatriz Meyer, quien nació en Ciudad de México y actualmente radica en Puebla, fomentar la escritura permitirá promover la lectura, hábito que es indispensable impulsar para el desarrollo de los infantes.

Además de despertar el interés entre niñas, niños y jóvenes del estado, Beatriz Meyer apuesta por visibilizar a las mujeres y el fenómeno de la violencia de género, a través del lenguaje literario.

La narradora, poeta y ensayista resaltó la importancia de estimular la escritura para transmitir expresiones que abonen a la creación de un mejor entorno social, lo que a su vez permitirá proyectar las obras de las y los escritores poblanos.

Por último, la autora de la novela “El mundo de aquí” opinó que es necesario concretar sinergias con los municipios para que los escritores de cada región de Puebla sean potenciados, así como para encontrar nuevos talentos.

Libre de virus. www.avast.com
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Desde el Templo de Quetzalcóatl

Por Juan Manuel ZACATELCO REUNIÓN MIER-ADÁN AUGUSTO LÓPEZ CHOLULA.- Pero claro que iniciaremos con el casi prócer de la democracia estatal: La reunión entre Ignacio