Francia, Italia y Alemania suspenden también uso de vacuna de AstraZeneca

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Alemania, Francia e Italia suspendieron este lunes la aplicación de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca ante reportes de que algunas personas sufrieron coágulos sanguíneos, a pesar de que tanto la compañía farmacéutica como el ente regulador europeo insistieron en que dicha reacción no tenía nada que ver con las inyecciones.

El Gobierno alemán dijo este lunes que suspenderá el uso de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca debido a nuevos informes de coágulos de sangre peligrosos en relación con la inyección.

El Ministerio de Salud dijo que la decisión se tomó como una “precaución” y siguiendo el consejo del regulador nacional de vacunas de Alemania, el Instituto Paul Ehrlich, que pidió una mayor investigación de los casos.

En un comunicado, el ministerio dijo que la Agencia Europea de Medicamentos decidiría “si la nueva información afectará la autorización de la vacuna y cómo lo hará”.

Con Información de El Financiero

Libre de virus. www.avast.com

Otras noticias

Metrópoli Cholulteca

Sepultaron a Cecilia Monzón Pérez

* Salió el cortejo a las 18:40 horas rumbo al panteón * Muestras de afecto y dolor entre presentes Por Epigmenio ROJAS CASTRO CHOLULA.- El