Franelero agrede a discapacitados

Home / Metrópoli Cholulteca / Franelero agrede a discapacitados

* Se siente protegido por comerciantes del Cosme del Razo

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Un franelero que trabaja en la 2 Poniente, entre 3 y 5 Norte, agredió a 2 persona discapacitadas, cuando estacionaban su carro en dicha calle, lo cual ha provocado el malestar no solo de comerciantes del mercado, sino de la sociedad en general. Todo porque no quería ahí se estacionara.

Comerciantes del mercado Cosme del Razo, s acercaron a El Quetzal, Verdad sin Compromiso, para señalar su malestar contra el franelero identificado como Serafín N., tras la agresión que hizo contra 2 personas discapacitadas, cuando pretendían estacionar su vehículo en esta calle, de la 2 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, y que empezó a circular en las redes sociales.

Señalaron “No es la primera vez que lo hace, ya que aparta los lugares para algunas personas, y no deja que nadie se estacione. Esta persona presume de estar protegido por unos comerciantes, que se dicen ser “líderes”, parece es un "intocable", pero sus acciones afectan a todos”.

Piden que el gobierno municipal tome cartas en el asunto, para retirar de la zona a esa persona, pro agresiva, agregaron “Después de esto, no ha venido, pero en su lugar están 2 de sus hijos, quienes traen la misma escuela. Si no hay compromisos, que el gobierno municipal intervenga, antes de que sea demasiado tarde”, concluyeron.

Al respecto el Secretario de Gobierno, Carlos Ponce, informó que al tener conocimiento de lo ocurrido, platicó con los afectados e invitó a que procederán legalmente contra el agresor, y por otra parte, indicó “Las personas que ayudan al momento de estacionar el carro, popularmente conocidos como franeleros o viene, viene; o son parte del ayuntamiento pero se les tiene controlados con una credencial, y en este caso ha sido retirado par que no siga con esa actividad”.

Libre de virus. www.avast.com