Frustran robo de mercancía

Home / Municipios / Frustran robo de mercancía

 

* Liberaron a 10 empleados de mueblería 

Por Vidal SOLÍS PÉREZ 

TEXMELUCAN.- Elementos de la policía municipal, lograron frustrar el robo la mercancía que trasladaban en un camión tipo torton, escapando loso delincuentes quienes habían maniatado a 10 trabajadores de una mueblería, además dejaron abandonadas 3 unidaeds en las cuales ya tenían su botín.

Por el camino a San Salvador El Verde, a la altura de la subestación de CFE, algunas personas vieron un pesado camión, tipo torton, del cual estaban bajando muebles, los cuales subían en camionetas, algo fuera de lo normal, sobre todo por ser de noche, así que alertaron a la policía municipal la cual acudió a verificar que estaba pasando.

 Los uniformados arribaron al lugar, encontrando el camión, con razón social Transportes Exprés de Tehuacán, además de dos camionetas de mudanzas y un vehículo Chevrolet Malibú, todos ya cargados con mercancía.

Al seguir revisando encontraron a 10 personas, todos masculinos, atados de pies, manos y boca, quienes resultaron ser trabajadores de la mueblería.

Señalaron haber sido interceptados por los delincuentes, los amagaron, sometieron y se dieron a la tarea de bajar la mercancía. Cuando se dieron cuenta de la cercanía de la policía, entonces escaparon dejando todo abandonado.

Las víctimas fueron llevados ante las autoridades ministeriales para que formularan la denuncia correspondiente y se deslindaran responsabilidades.