Fuego consume una habitación en Cocoyotla

Home / Policíaca / Fuego consume una habitación en Cocoyotla

* Solo daños materiales * Investigan que provocó el fuego

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- Por motivos aún determinados, luna habitación, en domicilio de san Matías Cocoyotla, fue materialmente consumida por el fuego, dejando solamente daños materiales por varios miles de pesos.

La tarde del pasado martes, vecinos de Cocoyotla, reportaron un incendio en un domicilio localizado en la calle Tecamachalco, por lo cual Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar indicado, encontrándose con un fuego declarado, iniciando las acciones para poder controlarlo y apagarlo.

Vecinos de los afectados, señalaron que de momento empezaron a percibir un fuerte olor a quemado, luego vieron una columna de humo que salía de dicho domicilio, acudiendo a ver que estaba pasando y empezando a ayudar con cubetas con agua, para tratar de apagarlo, mientras que llegaban los bomberos, quienes no tardaron en hacerlo.

Los traga-humo, se dieron a la tarea de controlar el fuego concentrado en una habitación de ese domicilio, y minutos más tarde lo habían logrado apagar por completo.

El fuego consumió todo lo que estaba en el interior, muebles, ropas, y demás objetos quedaron convertidos materialmente en cenizas.

En el reporte oficial, se señaló que solo fueron daños materiales, los cuales no fueron cuantificados por los dueños, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.

En cuanto a las causas que provocaron el fuego, se tendrían que investigar para deslindar responsabilidades.

Libre de virus. www.avast.com